Nos das una visita?

Perdona pero quiero casarme contigo de Fede Moccia


Bien es sabido de la fiebre Moccia, grandes grafittis con "a tres metros sobre el cielo" en varios idiomas he infinidad de puentes,más de 500 candados en una farola perpetuando su libro, vallas publicitarias esto bien es un poco más literalmente. No se puede decir que Moccia nos desilusione mucho, y visto lo visto nuestro escritor italiano más celebre del siglo XXI nos ha puesto un nuevo reto, ¿Que reto?
Pues su nuevo y muy esperado libro, (segunda parte de "perdona si te llamo amor") ya es uno de los más vendidos, pero que se podría esperar de este fenómeno??

La historia de amor continúa...

Sinopsis:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.

Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.

Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.

Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


Que os apostáis a que no decepciona? yo personalmente ya me he puesto a ello, y hasta ahora puedo aseguraros que mi opinión es positiva. De momento.

PS: Os dejo el enlace del 1er capítulo

FEDE MOCCIA PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO 1ER CAP. <--Click al enlace!


Etiquetas: | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D