Nos das una visita?

Ghost girl - Tonya Hurley
Aunque ya va un tiempo del día en que una amiga me descubrió este libro, que por aquel entonces creía que no me interesaría por eso de lo paranormal que he de decir no me convencía mucho (hasta que fui leyendo más de este estilo)por eso aparque el libro una semana en una de las estanterías en "libros por leer" que siempre estaba vacia y llena de telarañas por falta de libros que empolvar. Hasta que un fin de semana un tanto aburrido decidí descubrir que era lo que tanta atención había llamado a mi amiga, en una primera impresión me había llamado la atención la edición que puedo decir se curraron mucho, aunque se que un libro no se cuestiona por el tipo de tapa; bueno hay que afirmar que esta sumaba puntos a la posible historia que leería...

Sinopsis:


Charlotte Usher se siente prácticamente
invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha
atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


en fin al caso, me gusto lo suficiente como para esperar una segunda parte, ya que cuestiono a la escritora, dejo el final un poco light, y me quede como tantos otros con ganas de más, si ya se sabe esto de nosotros los lectores fetiches siempre vamos a más no?
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D