Nos das una visita?

Temblor - Maggie Stiefvater
HEY CHIC@S!
Antes que nada tengo que pedir disculpas a mi compañera ailec (Lo siento!) por dejar todo el peso del trabajo en tus manos!.
Después de esta semana santa muy ocupada para algunos y más bien aburrida para otros, nosotros los amantes de la lectura seguimos en el termino medio de no podemos olvidarnos de los libros!! jaja ok siento mi lapsus momentáneo pero sigo diciendo la verdad, aunque me da vergüenza admitir que durante estas mini vacaciones he tenido poco tiempo para la lectura, hablando en términos generales supongo que no he sido la única ^.-.

Mis noticias para esta semana son:

-He descubierto nuevo material para nuestros lectores =b
-Aun estoy en el tema de actualizar cosas para la sección Piratas O.o

Asi que creo primero empiezo por un libro que me ha llamado la atención tanto por el lado paranormal como por el gran numero de masas que esta atrayendo su nombre es Temblor, ha sido bien recibido desde que se publico tanto en España como en otros lugares, asi que sin más dilación os dejo con el argumento de este nuevo libro que esta dando mucho juego en nuestros circulos adolescentes:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
1 Response
  1. Unknown Says:

    Este libro lo había visto hace uno o dos años aproximadamente y me había hecho quererlo. Hace unos meses me lo compré y descubrí que la contratapa era inconsiderablemente parecida al libro en si. Lo comencé leyendo y me encanto. Como en la mitad hubo una cosa medio aburrida que me hizo dejarlo y leer otros, sin embargo justo lo deje en donde comenzaban los problemas, el final. Cuando volví con el libro (que lo termine en muy poco tiempo) me encontré con que el final era realmente genial. Llore mucho en el CASI-FINAL. El final FINAL sonreí, porque ... no voy a decirles porque, no quiero arruinárselos, pero me encanto. Una muy buena idea de parte de Maggie, supongo.


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D