Nos das una visita?

Suzanne Collins - En llamas


Hola!!!! Hoy quiero hablaros del segundo libro de una saga sublime. "En llamas" promete.

Verdaderamente tengo que reconcer que el primer libro es uno de los mejores (por no decir el mejor) de los que me he leído, francamente os lo recomiendo no solo por su historia de amor que engancha desde el principio, sino también por la parte que tiene que ver con las aventuras y la ciencia ficción, ha sido increible poder leerlo (aunque me he jugado más de un castigo por ello), sin duda las criticas que lo alababan no engañaban.
  • Katniss es una persona admirable tanto por su fuerza como por su determinación aunque por que no reconocerlo, oculta bajo una máscara de indiferencia ya que no le gusta que la vean flaquear; Peeta también es dulce y protector y ama a Katniss desde siempre; y por otro lado en este triángulo amoroso tenemos a Gale, el mejor amigo de Katniss y culpable de que ella esté hecha un lío.

Sin más, aquí teneis la sinopsis:

"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.

Sin embargo nada es como a ella le gustaría.

Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender."

Aquí os dejo el enlace de la página oficial de los juegos del hambre:

http://http//www.losjuegosdelhambre.com/
0 Responses

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D