Nos das una visita?

Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego

Hola!!! Siento no haber actualizado en tantas semanas el blog pero la verdad es que he estado un poco en mi mundo :P suerte que aquí Karen ha sabido como llevarlo. Oficialmente no he terminado pero estos últimos días en clase no hacems gran cosa, a pesar de eso estoy intentando que no me pille la profesora al estar haciendo esto :)

Hoy quería hablaros de un libro escrito por una de mis escritoras preferidas, Laura Gallego. La verdad es que todos los libros suyos que me he leído me han encantado, (algún día os hablaré de memorias de Idhún:)

La verdad es que este libro me lo lei hace mucho tiempo pero me he sorprendido al darme cuenta de que nunca os hablé de él. No se puede decir que haya una historia de amor propiamente dicha pero algo es algo, además si os gustan los libros de ángeles creo que este os gustará. Sin más os dejo con la sinopsis:


"Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre."


En este libro hay un itinerario muy interesante por el Mundo y sus protagonistas Cat y Ángelo sin darse cuenta acabarán unidos no solo en sus corazones. =)
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D