Nos das una visita?
Hola!!!! Que tal los últimos días de Agosto??. Espero que bien :) Hoy quiero hablaros de un libro - os informo que no pertenece a ninguna saga - que es diferente a todos cuanto hemos hablado, en vez de ser un libro futurista o bien, que se desarrolle en nuestro tiempo o en un mundo ajeno, este desarrolla gran parte de su historia en el pasado en el inicio del siglo XIX.
Es un libro bonito que nos enseña y nos recuerda como era la vida de la mujer en un mundo de hombres; y por eso la protagonista de nuestro libro de hoy está allí, para cambiarlo.
Es un libro bonito que nos enseña y nos recuerda como era la vida de la mujer en un mundo de hombres; y por eso la protagonista de nuestro libro de hoy está allí, para cambiarlo.
Callie se tropieza estrenando sus zapatos de Prada y cae de bruces en la Inglaterra de "Orgullo y Prejuicio"
Cuando la heroína quinceañera Callie Montgomery se compra un par de taconazos rojos de Prada, piensa que pasará de ser la pardilla del instituto a estar en lo alto de la lista de las más modernas en un abrir y cerrar de ojos.
Por ello decide impresionar a sus estilosas compañeras de clase durante una excursión escolar a Londres.
Callie no sólo es una inadaptada social, si no que es, además, una patosa sin remedio. Le basta dar tres pasos saliendo de la tienda de Prada con sus zapatos nuevos para tropezar y darse un golpe en la cabeza. Cuando se despierta, el escenario ha pasado de ser una calle urbana a convertirse en un sendero campestre de 1815.
De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de lafamilia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. A llí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oye ailec este no me lo habia leído y eso q he leído casi todos los de historico-contemporaneo!! xD hasta me aconsejas a mi >.<
si esq tienes q aprender mucho peqeño saltamontes jajaja
be water my friend!!!! XD