Nos das una visita?

Especiales - Scott Westerfeld


Hola!!! Hoy quiero hablaros del tercer libro de la saga Traición escrita por Scott Westerfeld. Os informo de que este será el último libro en el que la protagonista se Tally Youngblood aunque en el cuarto también aparece si os soy sincera el final me ha decepcionado y para que no os lleveis un chasco al final sino que vayais asimilándolo os digo que no me gusto como cerró la historia de amor a que da a entender algo pero tampoco pasa nada :( es algon un poco raro XD.Bueno sin más os dejo la sinopsis:

Tally cría que solo eran un rumor, pero ahora es una de ellos...


"Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que que los especiales no eran más que un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino la hallevado a convertirse en especial, y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha recibido una misión: acabar con la resistencia..."

Bueno, la verdad es que en contenido de acción sin duda esta es la mejor de las 3 novelas hasta ahora publicadas =) y aquí os dejo un fragmento:

"Tally detectó movimiento en la oscuridad en el firmamento. Desde el lindar del bosque, dos aerotablas sobrevolaron la fiesta como bólidos; en una de ellas iba montado un habitante del Humo vestido con piles sin curtir, la otra estaba vacía.
Tally se estremeció de pies a cabeza al reconocer la chaqueta artesanal de piel de aquel habitante del Humo. Un aguda destello procedente de un aeroglobo le permitió atisbar con su visión especial el trazo de una cicatriz que dividía una de las cejas del joven.
"David", pensó."
Etiquetas: , | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D