Nos das una visita?

El Círculo de Fuego - Marianne Curley
Hola!!!! Hago un parón entre materia y materia para hablaros de un libro que si bien me lei hace un tiempo y consideré que no iba postearlo pero luego pense que quizas os interesase a pesar de que no fuese uno de mis predilectos *.* Su título es El Círculo de Fuego, y os informo que no pertenece a ninguna saga. A mi juicio el libro está bien pero cansa un poco que todas las protagonistas sean unas marginadas sociales que solo tienen una amiga que es más rara aún ¿no creeis? Bueno y después de este lapsus os dejo con la sinopsis, ya me direis que os parece:

"Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, "la bruja" Jillian.
Sin embargo muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada con un terrible hechizo y para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contacatar con los antepasados de Jarrod. Así que con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a nuevos peligros, nacerá algo más que una simple amistad."
Os dejo la portada española y la de Estados Unidos? (no estoy degura de que sea de alli pero me gusta más =)






0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D