Nos das una visita?

Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey
Hola!!! Hoy también quería hablaros "Guía de Jessica para ligar con vampiros", y se lo que estareís pensando y NO es el típico libro sobre chica conoce a chico, chica cae rendida a sus pies y este resulta ser un vampiro, sino que en esta ocasion chico se presenta como vampiro y futuro marido, chcia le rechaza, y... tendreís que leerlo para descubrir el final. Cabde decir que este es un libro con el que te lo pasas muy bien ya que la actitud del siglo pasado de Lucius hace a veces que se te escape una sonrisa. Sin más os dejo con la sinopsis:)


"Jessica piensa pasárselo "de muerte" el último curso de instituto. Lo que no sabe es que un "no-muerto" ya ha planeado todo su futuro..."




AVISO!!!! CONTIENE SPOILERS:"Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una pricesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad.

El chico es arrogante, impertinente protector hasta la saciedad, y para colmo,...¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a combertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal"

2 Responses
  1. MMmmmmmm que buena pinta tiene este libro!! me lo apunto a mi lista que me lo quiero leer!!!!

    Un saludo ^^*


  2. charlotte Says:

    Yo he leido este libro y tengo que decir que esta bien.Te sigo y me encantaria afiliar. Mil besitos Charlotte.


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D