Nos das una visita?

Rastro - Maggie Stiefvater

Hi Bloggers! esta semana tenemos el propósito de alimentar al blog con las sinopsis que no hemos puesto días atrás, así que atentos y preparaos para la maratón de libros, os recuerdo que todas las sinopsis que ponemos dejan un rastro en el apartado Piratas O.o así que mi consejo es, que si queréis saber más sobre los argumentos que os hayan llamado la atención echéis un vistazo a este apartado. A lo que voy, hoy os traigo el segundo libro de la saga/serie juvenil Lobos de Mercy Falls, el primero de ellos fue Temblor y hoy os traigo Rastro que sin duda si sois asiduos a esta serie ya conoceréis (salio hace un tiempo), el caso es que como lo nuestro es documentar las máximas sagas y libros posibles en este rincón, pues mucho me temo que nos queda aun un poco hasta terminar de actualizar las series U.U, aunque espero terminarlo esta semana!

Ahora sin más asunto que comentaros paso a la sinopsis...



Esta es la historia de un muchacho que solía ser un lobo y una chica que se estaba convirtiendo en uno.

Hacía solo unos meses, era Sam la criatura mítica. Él era la enfermedad que no podemos curar. El adios que más significa. Tenía un cuerpo que era un enigma, demasiado extraño, maravilloso y aterrador como para comprenderlo.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los demás lobos pronto dejan atrás su pelaje y retoman su forma humana. Sam sigue siendo Sam, Cole sigue siendo Cole y yo soy la única que no está asentada en mi propia piel.


Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.
Etiquetas: , , , , | edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Cam Says:

    Mmm... se ve interesante, quizás lo lea durante estas vacaciones :)


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D