Nos das una visita?

Alera - Cayla Kluver
Hola a todos!!!! An te todo quiero pediros perdón (otra vez más) por la distancia entre las entradas. De hecho, en estos momentos acabo de salir de mi habiatación, en la que estoy confinada estudiando a la generación del 98 y leyendo a Benito Pérez Galdós a toda prisa que mañana y pasado tengo exámenes de ambas cosas y en todo el puente me estuve tocando las narices y no hice nada jajajaja. Bueno ya está bien que me enrollo como las persianas XD Hoy quiero hablaros de un libro que me he comprado nada más ha salido a las librerías. Su título es Alera y es la segunda parte de la saga que comienza con el libro del que os hablé en la entrada anterior (osea que sino quereis leer spoilers no sigais leyendo). Este libro comienza con la coronación de Steldor y de Alera como Rey y y Reina de Hytanica que espera el inicio de la guerra con sus enemigos ancestrales, los cokyrianos. Este es un libro mucho más adulto que el anterior puesto que Alera crece como persona y cambia mucho a lo largo del libro, (esto se debe principalmente a las situaciones límite a las que se ve sometida). Por otro lado, también tenemos su relación con Steldor; ambos se comportan cada vez peor pero a lo largo del libro sentimos el amor que Steldor (que en el fondo es un cielo) tiene hacia ella. Y también veremos a Narian, que siento decepcionaros pero que en este libro aparecerá muy poco, y que se encontrará en el bando enemigo, haciendo honor a la leyenda que nació para cumplir.

¿Resistirá el amor de Alera y Narian a la guerra? ¿O por el contrario será finalmente Steldor el que le robe el corazón?

Sin más os dejo con la sinopsis:




"Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casrse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria el la lucha que este ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación de y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo le demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo".
Etiquetas: , , | edit post
7 Responses
  1. buena sinopsis pinta bien... aunk tengo tantos libros pendientes k me mareo nada mas de pensarlo jaja si algun dia tengo la oportunidad lo leere!! gracias x tu comentario eres un cielo!!! muax!!! k pases bien lo k te keda de semana!!!


  2. Anónimo Says:

    El primero me dejó con ganas de más, y estoy ansiosa por leer este segundo... Y jooooooooo, Narian aparece poco... menuda decepción... :(
    Y prefiero que Alera siga enamorada de Narian, pues teniendo en cuenta como es el carácter de Steldor... Y bueno, creo que la reseña esta bien.
    Besos
    Khadi


  3. sandra Says:

    yo me ley este libro y despues de leerlo me entere ke antes abia otro melo tendre ke leer aora xD este libro esta muy bonito


  4. Anónimo Says:

    QUANDO VAN A SACAR EL TERCERO¿?¿?¿


  5. mile Says:

    hola. mira yo ley el libro Legacy pero no encuentro Alera x ninguna parte (en Uruguay(
    en donde lo puedo comprar?


  6. Unknown Says:

    Me encanto no dormi hasta que termine de leer los dos libros sup de hemocionantes por favor digan cuando sale e tercero


  7. Unknown Says:

    Me encanto no dormi hasta que termine de leer los dos libros sup de hemocionantes por favor digan cuando sale e tercero


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D