Nos das una visita?

Los Escarabajos Vuelan Al Atardecer - Maria Gripe



Este libro me lo empecé a leer un día de verano de esos solitarios; recuerdo (porque esto va de recordar) que cuando lo leí me sentía un poco nostálgica. Había pasado un mes desde mi cumpleaños, y como se sabe a veces deprime darte cuenta de que te haces mayor...


Los escarabajos vuelan al atardecer llego a mis manos gracias a una amiga de mi madre, ella lo leyó cuando era más joven y decidió regalárselo a una joven chica que apenas empezaba a descubrir el mundo de una historia; no puedo deciros mucho de él ya que hace un tiempo que me lo leí, solo recuerdo que me tuvo en vilo hasta el final. Me dejo una buena sensación...


Sinopsis.


Jonás, Annika y David son tres amigos que cuidan las plantas de una casa abandonada de su pueblo. Un borracho le cuenta a David que la casa está maldita.
Juntos, deciden inspeccionar y es cuando descubren una planta que capta las palabras, un extraño escarabajo que deambula por la casa y un paquete de cartas del siglo XVIII que narra la historia de amor de Emile y Andreas. Todo esto unido a la maldición de una estatua egipcia cuyo viaje hasta Suecia, está plagado de misterios y excentricidades. Los tres amigos, inmersos en esta aventura, intentan descubrir el misterio de la estatua y del escarabajo que habita la casona abandonada.


Una casa deshabilitada llena de posibilidades.
Tres amigos con todo el verano por delante.

Unas cartas antiguas con un misterio y un maleficio que no han desvelado los siglos.


Quizá, después de tanto tiempo, se podrá resolver el enigma.
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D