Nos das una visita?
Hola!!! Siento no haber publicado nada en tanto tiempo, es que el verano me absorbe y ya no tengo tanto tiempo (ya se que es un poco paradójico) de estar en el ordenador =P.
Hoy quiero hablaros de un libro que lleva relativamente poco en las librerías (y también en mis manos: Gracias chicas =P) y que merece la pena. Su título es Meridian y ha sido publicado por la editorial Versátil. Su autora, Amber Kizer, ha querido hacer algo diferente y la verdad, pienso que lo ha conseguido, a pesar de que tiene algo de relación con los ángeles, (todo hay que decirlo), pero lo ha sabido enfocar desde un punto distinto.
Aquí os dejo la sinopsis (si alguna/o de vosotras/os ya se ha leido el libro (o no) y quiere opinar, sea bienvenido:)
"Medio humana, medio ángel. Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.
Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompaña. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.
Sin apenas tiempo para recuperarse Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe ir a casa de su tía abuela en Revelatiuon, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino, que une el mundo de los vivos y el de los muertos".
Bueno, y como en todos nuestros libros, hay una historia de amor, -aunque en este caso no es tan intensa como en otros libros- que tiene lugar entre Meridian y Tens, su protector. Y también, como en casi todos los libros, hay malos: los Artenocti, que basicamente son lo contrario de las Fenestras.
Y por último os dejo con uno de los textos que aparecen al principio de algunos capítulos, y que me ha inspirado XD:
"Si vives el tiempo suficiente,
aprendes que el tiempo es una ilusión,
creada por los hombres que temen a la muerte,
y que los relojes son objeto de adoración,
para quienes se niegan,
a aceptar lo inevitable.
Aceptar que no ostentamos el control,
puede llegar a ser un gesto,
muy poderoso."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario
Recuerda que siempre se busca una opinión