Nos das una visita?

Pudimooooos!!!!
Hola!!!! Bueno, hoy me salgo un poco del tema porque creo que la ocasión lo merece porque soy española y estoy eufórica, era lo que todos esperábamos y por fin ¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA es CAMPEONA del MUNDIAL!!!!!!!

Este triunfo no es solo de los jugadores sino también de todos los que hemos apoyado a la selección desde el principio y como costó, en el minuto 116 Iniesta metió un golazo el que nos ha colocado en la historia mundial del fútbol.



Personalmente yo y mis amigos no nos lo terminamos de creer hasta que por fin Casillas levantó la copa.

El 11 de Junio será una fecha que pase a la historia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE...!!!!!!!!!!!!!!
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D