Nos das una visita?

Alas - Aprilynne Pike

Hola!!! Hoy os traigo la sinopsis de un libro sobre hadas, su titulo en español es alas -wings, en inglés- su autora es Aprilynne Pike. Sinceramente no es un libro que me haya entusiasmado demasiado pero está bien y es muy fácil de leer. En este libro hay un triángulo amoroso en el que están implicados Laurel, David y Tamani. Para ella es muy dificil elegir entre los dos pero personalmente creo que no es honesta con aquel al que "elige" al final porque en realidad pienso que está enamorada del otro. Sin más os dejo con la sinopsis:


"Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad con un humano, o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.


En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creias saber acerca de las hadas cambiará para siempre".



Otra cosa más, ¿sabeis que habrá un libro de esta película y que la protagonizará Miley Cyrus? Y yo me pregunto: "¿es que no hay más actrices?"

Etiquetas: , | edit post
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    hola se oye interesante la historia pero me gustaria que me ayuden a encontrar una pagina donde pueda leer el libro completa sin tener que descargarlo por plis.. me encanta la historia perooo tambienn kieroo leeerlo completoo plis...


  2. ailec Says:

    Hola por si lees esto (siento el retraso)lo tienes completo para descargar gratis en nuestra seccion Piratas O.o


  3. Anónimo Says:

    yo pienso q seria mejor q fuera otra actiz i dicen en l libro q laurel es bonita y miley cirus no es bonita... ni ganas m dan d ver la pelicula por la actiz q la va a protagonisar q lastima


  4. Anónimo Says:

    ¿sabeis que habrá un libro de esta película...


    -> ¿No es una película del libro? :/

    Muy buen blog!


  5. arü Says:

    a me me da lo mismo que actriz sea mientra vea la pelicula porque la cosa es ver la pelicula y leer el libro no criticar actrices, aunque quiero saver quien hace de Tamani ♥♥


  6. arü Says:

    a me me da lo mismo que actriz sea mientra vea la pelicula porque la cosa es ver la pelicula y leer el libro no criticar actrices, aunque quiero saver quien hace de Tamani ♥♥


  7. Anónimo Says:

    A mi no me gustaría Miley Cyrus
    no es fea pero no es tan bonita como describen a Laurel


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D