Nos das una visita?

Cuando Llega La Noche - Alexandra Ivy


Mientras pensaba de camino a casa, despues de un agotador día en la playa en que podria emplear mi ahora tiempo libre me tope sin querer con una escritora, decirlo asi pareceria algo inusual pero si, asi fue; simplemente me puse a dar un repaso mental de los libros que más me habian gustado y de los que esperaba una segunda parte ( Por eso de que me es muy dificil desengancharme de algo cuando me gusta) es el hecho de que prefiera en gran parte las sagas/series. El libro en concreto es uno de mis preferidos, almenos el momento en el que lo leí me gusto mucho (puede que me de por releerlo y no me atraiga como antes >.<) os dejo la sinopsis:


Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea.

Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.

Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…

0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D