Nos das una visita?

Teme - Lissa McMann
Hola, hola!!!!! ¿Qué tal estais? Espero que tan bien como yo:) Hoy os traigo la sinopsis del segundo libro de la saga Cazadora de Sueños, Teme. En este nuevo libro Janie, que ahora trabaja para la inspectora Komisky tendrá un nuevo caso, relacionado con abusos sexuales cometidos por prfes de su instituto. Por otro lado su vida dará un giro radical cuando se entere de las consecuencias que tiene ser cazadora de sueños.



**Se estremece. Intenta recuperar el aliento mientras desea con todas sus feurzas ver algo. Cualquier cosa. La cara de él. Quiere ver su cara. Él le está diciendo algo. Tiene la mano sobre su mejilla y le seca las lágrimas. Y ella se da cuenta ahora. Se da cuenta de que apenas habrá épocas en las que puedan pasar tiempo juntos, ajenos a todo, y hacer el amor dormidos en plena noche de invierno mientras permanecen en sus sueños.**



"Janie Hannagan está hecha un verdadero lío. Siempre había creído que lo de entrar en los sueños de los demás era una maldición, pero desde que colaboró con la policía en la resolución del asunto de drogas piensa que tal vez lo suyo sea un don para hacer el bien. La comisario Komisky leha propuesto ahora que la ayude en otrra investigación, aunque en este caso el riesgo que entraña es mayor: existen sospechas fundadas de que un profesor del Instituto Fieldridge comete abussos sexuales con las alumnas, y su poder puede ayudar a pescar a esos canallas. Quizá ser cazadora de sueños valga la pena, al fin y al cabo.


Pero no es oro todo lo que reluce: aunque consigue controlar mejor los sueños en los que entra, a Janie cada vez le cuesta más recuperarse tras salir de ellos, está más aturdida de lo normal, incluso le parece que pierde visión a marchas forzadas. ¿Llegará a perjudicar su salud lo de pasearse por sueños ajenos? Y, ¿cómo afectará eso a su relación con Cabel? Su poder con los sueños la acercó a él, la única persona en la que puede confiar, el único amigo con el que desea estar y el único chico del mundo al que tiene ganas de decir "te quiero". Pero ahora Cabel parece cada vez más lejano, quién sabe si por culpa de su poder, por las consecuencias que éste pueda reportar a su relación. Y eso es lo que más teme Hannagan, más que cualquier pesadilla ajena: la posibilidad de que vivir los sueños de los demás le impida vivir su propio sueño con Cabel Strumheller."




Etiquetas: , | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D