Nos das una visita?

Latidos - Anna Godbersen
Hola!!! Hoy quería hablaros de un libro que me estoy leyendo. Su título es "Latidos" y en España ha sido publicado por la editorial Montena. No he podido esperar a hablaros de este libro porque la verdad es que me está gustando mucho y estoy ansiosa por saber que pasará al final aunque ya me queda poco para eso... jeje. La historia está ambientada en la Nueva York de las familias más pudientes de finales del siglo XIX (de ahí su título original "Luxe"). La verdad es que es un libro de curso lento y a pesar de que la protagonista es Elizabeth los personajes a los que podríamos llamar "secundarios" (cosa que a mi juicio no son) tienen gran importancia y por ello en cada capítulo la historia está contada si bien en tercera persona pero desde la perspectiva de un personaje distinto entre ellos Diana; hermana de Elizabeth; Lina (su camarera); Penélope (su mejor amiga)... Sin más os dejo con la sionpsis y con las portadas extranjera y española (no comprendo por qué en España no dejaron la inicial), si lo leeis ya me contareís qué os pareció =D :
Aunque intentemos lo contrario, los latidos de nuestro corazón son solo para una persona.



Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles con sonrisas deslumbrantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.
"Las hermanas Holland -Elizabeth y Diana- pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleze y por su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujos, bailes y frivolidad es pura apriencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.
Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de convniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastias más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extrordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vibidor.
A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperada entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto -y totalmente prohibido- con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa..."
Etiquetas: , , | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D