Nos das una visita?

Condena - Rachel Hawkins

Hi Bloggers hoy os traigo la sinopsis de el primer libro de la que es, en mi opinión una saga/serie muy fresca y divertida Hex Hall , es más del estilo de paranormal pero aun cuando podáis ver tópicos os aseguro que los tópicos una ves que lees el libro prácticamente se convierten en atípicos, cada lector tiene un punto de vista muy diferente, puede que os guste y puede que no, aunque nunca esta de más probar estilos que no solemos leer, puede que nos llevemos una grata sorpresa... Sinopsis

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

“Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”, Booklist.

0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D