Nos das una visita?

Luz de Luna - Rachel Hawthorne
Hola!!! que tal todo?? espero que tan bien como a mi!! :D (jaja ya estoy divagando). Bueno retomando el tema que me trae aquí, es que hoy quiero hablaros de un libro que quizás sea más de lo mismo pero que me a entretenido un par de tardes y en el cual, la historia de amor es muy tierna, aunque relativamente corta ya que empieza bastante tarde pero bueno, si quereís desconectar y leer algo fácil entre asignatura y asignatura ya sabeís, escojed esta saga titulada "Los Guardianes Ocultos". Cabe decir también que la prtotagonista tiene un trauma que acarrea desde la infandia ya que vio morir a sus padres de un tiro y a lo largo del libro vamos viendo como intenta superarlo. Ahora os dejo con la sinopsis:





"Él es el Elegido de su corazón.
Para siempre...
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo, y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reénen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interios: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo detsino".
1 Response
  1. Luz de luna es un muy buen libro!!... a mi me gustó muchísimo!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D