Nos das una visita?

Memorias de Idhún I: La resistencia - Laura Gallego
Hola!! Hoy quiero hablaros de un libro que me lei hace dos años, y que escribió una de mis escritoras favoritas, Laura Gallego. Su título es "Memorias de Idhún I: La Resistencia", es un libro que me enganchó desde el primer momento (confieso que estaba tan viciada que en una semana me lei la trilogía entera y casi me convertí en ermitaña... jeje). En él se cuenta la historia de un chico -Jack- y una chica -Victoria- que se conocen tras extraños sucesos y que son arrastrados a una realidad de la que no tenían ni idea, para ser más exactos al mundo de Idhún (que digamos, es un mundo paralelo a la Tierra), al que tienen que salvar de la tiranía de Ashran el Nigromante; y a Limbhad, que es un lugar que actúa como puente entre los dos mundos y que se convierte en su refugio. Se ven obligados a escapar de Kirtash (el tercero en discordia), el cuál se mueve por su propios intereses. Este libro es más bien fantástico pero hay un triángulo amoroso, pero en el cual dicha historia de maor se sucede de manera lenta y se desarrolla más en los libros siguientes. Fantasía, aventura, magia, traición y amor son los componentes de esta novela. Sin más os dejo con la sinopsis :D




"El día que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún, han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Vistoria, dos adolescentes nacidos en La Tierra . El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a La Tierra, no se lo va a permitir..."


*Nota: el libro empieza cuando todavía ellos tienen doce años (aproximadamente) pero pasa cierto tiempo y a mitad del libro ya tienen 14 ó 15.
1 Response
  1. Ailec!! cielo hermoso!!! gracias x pasar!! fuiste de las primeras!! me gusto muxo tu comentario MIL GRACIAS!!!! x cierto tengo nuevo cap en http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/2011/02/capitulo-6-parte-2.html espero k tengas un maravilloso dia!! abrazos!!


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D