Nos das una visita?

Rivales - Anna Godbersen
Hola!!! Siento el retraso con la publicación pero andamos algo liadas jejeje... Hoy quería hablaros del segundo libro de la saga "Latidos" de Anna Godbersen. Su título es Rivales y en él retomamos la historia de las hermanas Holland y sus allegados de la alta sociedad neoyorquina. En este libro el curso de los acontecimientos no se hace tan lento, (supongo que quizás sea porque las historias esta vez tienen más gancho;), en él vemos como cierta criada va ascendiendo pasos en la escalera social, cierta chica los desciende a pasos agigantados pero feliz por el echo de estar con su amado, y otra, se siente sola y desdichada e infeliz de por vida. Pero todas estas historias dan un vuelco y no se sabrá quien está siendo amada, quién infeliz de por vida y quién no quiere dejar la élite. Además tenemos a nuestra mala malísima que ¿conseguirá esta vez lo que quiere? Antes de terminar he de decir que el final es francamente impactante, no te lo esperas, pero bueno, la vida es así al fin y al cabo. Sin más os dejo con la sinopsis y con las portadas en España y los Estados Unidos:






"Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poso a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno, está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland..."
5 Responses
  1. hola!! gracias x los aanimos de verdad, x suerte fue un susto y ya esta mejor!! gracias!! la sinopsis esta muy bien, me lo apunto para leer!! un saludo-^^-


  2. Anónimo Says:

    Gracias por la reseña! :) Suena un libro muy interesante, gracias por compartir!
    Estoy empezando un blog, con una novela que estoy escribiendo que seguro resulta agradable:
    http://www.pacificseashore.blogspot.com
    Acepto criticas!
    Saludos :)


  3. Anónimo Says:

    Hey! Muchas gracias por el comentario en mi blog! :)
    Acabo de publicar el segundo capítulo de mi novela Bahía azul, seguro les gusta
    Espero ver nuevos posts en este blog, ehh!!
    Saludos :)


  4. Anónimo Says:

    Copio acá el comentario que puse en mi blog. Gracias por comentar en él! :)

    Hola Ailec! :)
    Gracias por comentar :D
    Voy a publicar todos los lunes y jueves, porque si no se me va a complicar con horarios de estudio y eso, aunque me gustaría hacerlo más seguido.
    Ya tengo el esqueleto del capítulo III, igual, ese me parece va a ser el mejor hasta ahora :)
    Saludos!


  5. sabes k te adoro no?? gracias x tucomentario!! gracias de verdad x tu apoyo me encantas!! te estas aciendo muy importante para mi, tu apoyo hace k siga adelante dia a dia!!

    gracias ailec!!!


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D