Nos das una visita?

Paseo Leicester Square. II
Por fin puedo terminar con la trama xD, y es que no he tenido tiempo suficiente para atarlo todo.

...Después de que el chico se diera la vuelta y se mirara al espejo, ailec y su amiga confirmaron sus sospechas, supieron entonces que sus esfuerzos no habían sido en vano, el chico tan bien parecido en el que se habían fijado... sip, era Alex Pettyfer!, imaginaos las impresión que tuvieron (yo me hago una idea de las caras que pusieron) el caso es que mientras ambas estaban ocupadas mirándolo y llevándose las manos a la cara (plan gran catástrofe), Alex se dio cuenta de que aquellas dos chicas le seguían, se puso la capucha y después de coger el dinero del cajero automático, salio de allí, si bien no recuerdo todo lo que pasó, hay que recalcar que Ailec quería pedirle una foto, pero su amiga, que estaba en tal estado de "shock" (de esos que te pasan y no puedes hacer nada, de los que luego después de haber perdido la oportunidad te das cuenta de que te has equivocado) no reaccionaba, y en lo que "reflexionaban" sobre que hacer, Alex entro en un restaurante o sala privada, pero justo antes de desaparecer se giro y les dedico según palabras textuales de ambas...

"nos sonrió como si supiera lo que nos había pasado, como pidiendo perdón por no habernos podido hacer caso porque si lo hacia otros más lo verían y se acercarían..." además citaron "se ve que es un chico super majo, nos cae muy bien..."

y en representación de mí, una de las oyentes de la historia, puedo decir que justo en ese momento me plantee muchas cosas, tales como darles un tirón de orejas, pero ya vi que las pobres aun seguían en modo nervioso por tal hallazgo, aparte de que no se lo podían creer las dos cargaban con el peso de no haberse atrevido a pedirle al chico una misera foto...


Reflexión, no sé si puedo comprenderlas porque de verdad el asunto todavía no me ha pasado, sé que si lo piensas en frío, dirías "yo me atrevería!" pero bueno, luego viendo lo que pasa, pues ya no sabes que habrías hecho tú en la situación. Por eso os digo que lo mejor es reaccionar aunque pienses que es una tontería, ya reflexionaras después.
Y... Ailec y amiga, ya sabéis que hacer para la próxima!! que como me falleis otra vez, el tirón de orejas lo tenéis seguro!

Eso es todo Blogger@s! ( Xcierto... ¿Vosotros como pensaríais que actuaríais si os ocurriera lo mismo? y pensad en caliente, no en frío! jajaja, bess!)
3 Responses
  1. Jajaj bueno, llegué un poco tarde, pero bueno, pobres, tal impresión les dió que se quedaron ahí petrificadas xDD
    Bueno la verdad, ni idea de qué haría yo, aunque claro, yo saldría corriendo detrás de él, pero bueno, en el momento, no tngo ni idea de cómo reaccionaría. Pegaría un gritito y todo jaja :)

    Besoos!


  2. ola!! siento psar tarde sk e staba trabajando!! gracias ailec x pasar! tus comentarioos son muy importantes para mi y lo digo de corazon!!!
    me he leido estas dos ultimas entradas y decir k pasada!!! yo no tengo ni idea de k haria jajajjaa k pasada no!! y k emocion jajaj k ueno lo de plantearte el tiron de orejas!! jajaja es para mearse de ria!!!
    abrazosssss!!


  3. only Says:

    solo si te gusta sigue mi blog ;)
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
    muy chulo tu blog ;D


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D