Nos das una visita?

Delirium - Lauren Oliver
Hola a todos!!!! Ante todo (una vez más) pido disculpas por no haberme pasado por aquí en nada más ni nada menos que 2 meses. No tengo excusa, simplemente no lo he hecho porque ultimamente el tiempo que tengo libre intento pasarlo con mis amigos y suelo llegar a casa a horas en las que no me apetece publicar, y si a eso le sumamos el instituto, deberes, exámenes y trabajos necesitaría como mínimo que el día tuviese 30 horas.

También veo que os habeís enterado de mi vergonzosa historia ocurrida en Londres con Álex Pettyfer (creedme, a día de hoy todavía me arrepiento =$ ) . P.D. Gracias por hacerlo de dominio público nerak (sarcasmo).

Sin más os cuento de que trata el libro que os traigo hoy y que me he leído este último fin de semana. Su título es Delirium y su autora es Lauren Oliver. Se trata de una distopía futurista (género tan de moda en estos momentos) que nos muestra un mundo lleno de normas, muros y una vida insulsa y sin sentimiento.

*SPOILERS: Nuestra protagonista no ve el momento de cumplir los 18 años y que la libren de la más mortal de todas las enfermedades: el amor. De hecho, lleva la cuenta de las semanas y los días que faltan para su operación, programada para septiembre, sin embargo, ese verano que hay de por medio cambiará la visión que Lena tiene de la vida gracias a Álex. Aprenderá a mentir, se saltará las reglas y vivirá la aventura más apasionante de su vida.

Después de esta introducción os dejo con la sinopsis del libro (los que no quisiesen leer spoilers ya pueden leer). Mañana volveré a publicar =P BSS




"En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Haloway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz."
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D