Nos das una visita?

Rubí - Kerstin Gier
Hola!!! Que tal todo?? Ayer no pude publicar porque estuve absolutamente toda la tarde estudiando para un exámen de Física que tenía hoy (que por cierto me salió muy bien =P) pero aquí mi compi nerak (siempre tan atenta) publicó la sinopsis de un libro que estoy deseando leer (NOTA: si alguien sabe alguna dirección en la que me lo pueda descargar estaría muy agradecida por la info).

Hoy, os voy a hablar de un libro que me compré no hace mucho y del que he de decir que en el momento que empiezas no puedes parar de leer ; su título es Rubí, y ha sido escrito por la autora alemana Kerstin Gier. Este libro tiene lugar en nuestra época, en Londres, pero el tema en torno al cual gira la obra no ha sido utilizado por muchos escritores del momento, los viajes en el tiempo. La familia de la protagonista llamada Gwen es franacmente extraña y está plagada de secretos. Desde que ella, su madre, y sus hermanos se mudaron a casa de su abuela ha tenido que vivir a la sombra de su odiosa prima Charlotte quien se cree muy especial por ser la última viajera del tiempo. Sin embargo todo el mundo está equivocado porque la verdadera viajera del tiempo es ella, y a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los cambios que se producirán en su vida.

Después de esto, he de decir que el periodo de desarrollo de los tres libro que componen la saga no ha de ser más de 3 o 4 semanas (lo deduzco, porque al leerme los dos primero han pasado 2 semanas aproximadamente) pero se producen momentos muy intensos (con Gideon), se desvelan muchos secretos y se viven aventuras, ¿qué más se puede pedir? =) Os dejo con la sinopsis:




"Como cualquier otro día, resgresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después, reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida..."
1 Response
  1. http://www.4shared.com/document/51sugboj/Rubi_Kerstin_Gier.html Yo me lo baje de aqui, esta bien, y no tiene virus. Es verdad qie el libro esta genial.. has leido el siguiente? Es Zafiro, y esta mejor... Luego descubres que giddeon es un cabron... Ajajajaja pero se besan y pasan cosas mas interesantes... En serio tienes que leerte el siguiente! UN BESO (ya te sigo y te afilio. AMO TU BLOG!)


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D