Nos das una visita?

Carolina Se Enamora - Federico Moccia
Ahora mismo estoy pasando deprisa y a escondidas (esto de estar castigada no es que sea nuevo para mí) al caso, vereis ultimamente estoy en una de esas temporadas en las que lo que más me apetece (además de pasar de todo) es leer una historia emotiva o como dirían algunos "romanticona", y que mejor escritor que Fede Moccia.

Lo sé, lo sé hay muchas opiniones ante su estilo de escribir muchas de las cuales son un tanto negativas, hay a quienes en algunos libros su forma de escribir les agota (yo misma) ya que en mi opinión suele repetirse o más bien extenderse en los detalles más nimios de la historia cuando muchos esperamos que se extienda en otras cosas o al menos profundice en otros temas; aún así este escritor me enganchó con A Tres Metros Sobre El Cielo así que como cuando me engancho con algo no puedo dejarlo después de lado, pues no me queda otra que leerme libro tras libro con la humilde esperanza de encontrar otro diamante en bruto...

Pues bien este celebre escritor ha publicado un nuevo libro titulado Carolina Se Enamora, confieso que aun no he podido leerlo ( aquí es cuando le echo la culpa a los examenes) pero os dejo las sinopsis para que os dé una idea.

Sinopsis.

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.

2 Responses
  1. Este libro me encanta, me lo leí hace un mes.
    Lo recomiendo de verdad. Y como no has podido leerlo, no te comentaré nada importante xD (no te quiero estropear la lectura)
    Es una historia en la que el final bueno,es muy inesperado.
    Al principio me quedé un poco como diciendo ¿Y este libro que empieza mas raro..? Pero luego me enganchó a leer y no paré hasta devorarmelo enterito ;)

    Un beso:)


  2. Anónimo Says:

    No puedo descargarlo favor me ayudan....???


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D