Nos das una visita?

Paranormal - Kiersten White


Después de una gran jornada vacacional en la que pasaron muchas cosas buenas y malas en mi vida (estoy segura en las vuestras también) me dispongo una vez más a retomar contacto con el maravilloso mundo de los blogs :)

Voy a tardar un poco en actualizar, renovar y retocar al blog asi que tendréis que tener paciencia con esta servidora (Intentare vencer a los demonios de la vagancia!) me propongo igualmente traer a Ailec de sus vacaciones jajaja


Así que hoy estando a dos días de Halloween :O me dan ganas de agregar más paranormal a nuestra filas, curiosamente el titulo del libro es
Paranormal y su autora es Kiersten White, a decir verdad es una autora relativamente nueva en esto de plasmar "fantasía y magia" en un libro (Este es el primero). Esto me lleva a pensar que lo supo hacer bastante bien teniendo en cuenta los cánones a los que nos hemos acostumbrado desde que lo paranormal esta en su más alto apogeo.


Sinopsis:


A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.

Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.


Mi opinión: Realmente no es algo "innovador" los personajes fantásticos se basan básicamente en lo que ya tenemos más que conocido, nada nuevo en realidad. Sí hay que decir que es una historia que te puede atrapar, puedes empezar a leer y aunque en un principio pueda ser un poco desconcertante te vas dando cuenta de que te entran ganas de terminar el libro rápido para saber lo que le ocurre a su protagonista. Conclusamente es facilmente comparable con otras obras como La novena noche .
Etiquetas: , | edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D