Nos das una visita?

Ciudad De Los Angeles Caídos - Cassandra Clare

Buona sera blogers@s, después de actualizar la mayor parte de los enlaces en la zona pirata (trabajo que requiere una gran maña >.<) estuve pensando en el libro de hoy, y que mejor que el cuarto libro de la serie/saga Cazadores De Sombras :D (Sí lo sé yo también estoy happy); después de esperar lo indecible obtuvimos premio! sin duda es una de la mejores noticias del mes, eso sí, tengo que decir que la publicación de este nuevo libro en España vino con una falla y es que hubo problemas de impresión y a algunos libros les faltaba un cierto número de páginas (Para más información os cito lo que ha dicho la pág oficial)

"Lamentamos comunicar que hemos detectado un defecto en la fabricación de algunos de los ejemplares del libro Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos.

Según hemos podido saber, en ciertos ejemplares faltan páginas por lo que los lectores no pueden seguir la lectura del capítulo a partir de la página 198.

Vamos a repetir la impresión de este libro para asegurar que podáis encontrar la edición completa en todas las librerías. Por supuesto, si eres uno de los afectados y en tu libro faltan páginas vas a tener la posibilidad de devolver tu ejemplar y conseguir un libro completo sin costes."

Además deja el link de las páginas que faltan --> Páginas Ciudad De Los Ángeles Caídos , ya podéis comprar el libro (Esta semana estará en mis manos), ahí os va la...

Sinopsis.

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza… los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

4 Responses
  1. marko Says:

    despues de haber visto el reloj que has echo del libro,me he fijado en que tienes razón, ese libro no parecía escrito por cassandra clare.


  2. me encantaría tener este libro. Tengo los dos primeros de la colección. y están muy interesantes con mucha magia e intriga.

    saludis vampi


  3. Vorágine. Says:

    Me encanta, te sigo, devuelves?
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Un besazo, sigueme porfa!


  4. Solina Says:

    Vaya yo me lo compre en circulo, espero qeu no me halla pasado eso. Te sigo :D


Publicar un comentario

Recuerda que siempre se busca una opinión

  • Enlazanos ^.-

    BannerFans.com

    Somos...

    Visitas

    *Chat S.de Libros

    Seguidores

    Para echar un vistazo...=D